Manejo de reputación

La gestión de la reputación en línea se considera importante para proteger su negocio de los comentarios negativos. Las malas críticas y las malas palabras sobre su negocio pueden poner su negocio en riesgo. La gestión de reputación en línea garantiza que todas las críticas negativas sobre su empresa se borren y su reputación siempre esté limpia como una borrón y cuenta nueva.


Manejo de reputación



La reputación es todo

En los negocios, tu reputación es todo. Gracias a los sitios de redes sociales y reseñas como Yelp, puedes construir una gran reputación en línea rápidamente. Solo hay un problema: Internet se mueve rápido y, con algunos pasos en falso, puedes tocar fondo tan rápido como alcanzaste la codiciada calificación de 5 estrellas.



La reputación es todo


Consultores de reputación



Consultores de reputación

Si actualmente tiene un problema de gestión de la reputación en línea, nuestros consultores de reputación en línea pueden proporcionarle las herramientas que necesita para detectarlo y eliminarlo silenciosamente de los motores de búsqueda. Si tiene la suerte de no tener un problema de marca (todavía), le presentaremos un software de supervisión de la reputación que lo ayudará a mantenerse al tanto de lo que se dice de su marca.



Nuestro Proceso

Ofrecemos servicios de gestión de reputación en línea que incluyen eliminación de resultados de búsqueda, supresión, protección y gestión de revisiones


Técnicas de búsqueda efectivas

Investigar e identificar cualquier mención de su empresa, nombre o marca.

Eliminación de información no deseada

Hemos afinado la forma en que eliminamos los comentarios negativos de los diez primeros resultados de búsqueda en Google, MSN y Yahoo.

Reemplazo con información positiva

Ayudamos a mantener las críticas positivas en el centro de atención y permitimos que las críticas negativas desaparezcan en el olvido.

Actividades de monitoreo continuo

Debido a que las publicaciones nuevas pueden aparecer en cualquier momento, vigilaremos lo que se dice sobre su empresa.





Lo que ofrecemos

Nuestro equipo capacitado utiliza la optimización del motor de búsqueda inversa para corregir información de Internet negativa y no deseada sobre usted o su empresa. Al asociarse con nuestra compañía, se le garantiza una reputación de Internet positiva y creíble. Los servicios de reputación de Internet que brindamos incluyen:

  • Eliminar noticias negativas de Internet, incluida la calumnia.
  • Eliminar calificaciones y malas críticas.
  • Reparar los resultados de los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing.
  • Eliminar información sobre casos judiciales y litigios.
  • Eliminar estafa de informes
  • Eliminando sitios web engañosos




Nuestra experiencia

Sabemos que diferentes empresas e individuos tienen distintas necesidades de gestión de la reputación. Nuestro personal investigó y revisó docenas de servicios de gestión de reputación, y creó los que creemos que son mejores para empresas y particulares.
Ofrecemos servicios a gobiernos y empresas, tanto pequeñas como grandes, de una amplia variedad de industrias y campos.
Nuestras soluciones exclusivas se centran no solo en la percepción pública, sino también en nuestra comprensión de la compra de controladores para productos específicos.
La percepción pública es de vital importancia, pero nuestras soluciones patentadas también se centran en lo que impulsa las ventas de sus productos o servicios.