Pago por clic

PPC es la abreviatura de pago por clic, un modelo de marketing en Internet en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. Esencialmente, es una forma de comprar visitas a su sitio, en lugar de intentar “ganar” esas visitas orgánicamente.
La publicidad en buscadores es una de las formas más populares de PPC. Permite a los anunciantes ofertar por la ubicación de anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda cuando alguien busca una palabra clave relacionada con su oferta comercial.


Pago por clic


PPC Management

Platforms such as Google AdWords and Bing Ads are important to your business. With our pay-per-click marketing (PPC) expertise, we can help take your accounts to the next level. We customize strategy and reporting tailored to your needs.
We provide the support and guidance you require to accomplish your goal, be it maximizing return on investment, increasing leads, or driving brand awareness.


pago por clic

Nuestros servicios de pago por clic


Auditorias de PPC

Nuestro proceso de auditoría de PPC comienza con la comprensión del objetivo de auditoría, la cobertura y el análisis de datos.


Publicidad de Bing

Como servicio de publicidad que ayuda a la corporación a tocar los 129 millones de buscadores incomparables, el servicio de pago por clic de la compañía es el aspecto clave.



Publicidad social

EasySeo puede ayudarlo con campañas sociales pagas que pueden impulsar a su público objetivo hacia acciones deseadas muy específicas.


Mostrar anuncio

Sus anuncios gráficos se dirigirán a una audiencia que ya haya indicado un interés en su servicio o producto.



Google AdWords

Al contratarnos, obtendrá el beneficio de un experto en AdWords de tiempo completo sin el costo adicional de contratar a otro empleado de tiempo completo.


Remarketing y reorientación

Mejore el ROI y aumente las conversiones mediante la comercialización a las personas que ya visitaron su sitio web.



Breve proceso de nuestra campaña de pago por clic



Breve proceso de nuestra campaña de pago por clic:

Nuestro servicio de administración de pago por clic (PPC) incluye los siguientes componentes:

  • Estrategia de campaña de búsqueda de PPC
  • Investigación y selección de palabras clave
  • Desarrollo creativo de anuncios
  • Configuración de campaña
  • Gestión de ofertas y seguimiento de ROI
  • Optimización y desarrollo de páginas de destino
  • Gestión y análisis de campañas



Entrega de reportes

Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con respecto a la elección de palabras clave y la selección de texto, y creamos un informe de rango para que sepa dónde clasifica orgánicamente las palabras clave que paga. Además, después de revisar el informe, reservaremos una llamada de una hora con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y responder a cualquier pregunta que pueda tener.