Optimización de la tasa de conversión

En marketing en Internet, la optimización de conversión o la optimización de la tasa de conversión (CRO) es un sistema para aumentar el porcentaje de visitantes de un sitio web que se convierte en clientes o, de manera más general, realizar cualquier acción deseada en una página web.
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso de optimización de sus anuncios de búsqueda patrocinada, páginas de destino y diseño general del sitio web para aumentar su tasa de conversión.
CRO está ganando popularidad rápidamente porque se ve como una forma de aumentar las ganancias de las ventas sin aumentar sus gastos de publicidad.



Optimización de la tasa de conversión


¿Qué es una conversión?

Una conversión es la acción específica que desea que su visitante web lleve a cabo en su sitio web o página de destino, como por ejemplo:

Adquisitivo


Un clic de botón o enlace


Registro


Descargar folleto


Recomendar un amigo


Alcanzar una página en particular


¿Qué es la Optimización de la tasa de conversión?



¿Qué es la Optimización de la tasa de conversión?

La optimización de la tasa de conversión es un arte de generar más y más clientes potenciales del público objetivo. La optimización de la conversión hace que sus clientes descuelguen el teléfono y soliciten un presupuesto. La optimización de la conversión les permite hacer clic en el botón ‘comprar’ ahora en lugar de dejar la pestaña abierta para más adelante.
Al optimizar o mejorar su tasa de conversión web, puede hacer que más personas tomen más medidas sin gastar dinero en atraer más visitas a su página de destino o sitio web.



Cómo lo hacemos


Usabilidad del sitio web

Aumente su base de clientes y la tasa de conversión en línea con los servicios de usabilidad de nuestro sitio web

1

Mejore la sales copy

Podemos crear copias de ventas atractivas para su sitio web que alentarán a los visitantes de su sitio a convertir

2

Home Optimization

Our Landing Page Optimization services allow us to optimize your site for better conversion rates

4

A/B Split Testing

We provide AB testing experiments targeting the pages that will give you the biggest uplift

5


Nuestro enfoque

  • En primer lugar, conocemos su negocio y sus objetivos, por lo que podemos determinar cuál será la mejor estrategia para crear u optimizar su Optimización de la tasa de conversión.
  • Como empresa de optimización de la tasa de conversión, nuestras pruebas A / B basadas en datos y otras mejoras de UX buscan mejorar continuamente sus tasas de conversión, hacer crecer su base de datos de contactos e impulsar más ingresos.
  • Analizamos los resultados de nuestros experimentos para comprender si nuestra hipótesis era correcta. Si se ha alcanzado una significación estadística y nuestra hipótesis es correcta, implementamos la variación exitosa de su página de destino. Si no, probamos una nueva hipótesis y ejecutamos todo el proceso nuevamente.


Qué hacemos Marketing Acolhua




Nuestro precio

Los paquetes de CRO se basan en la cantidad de páginas y las pruebas que se requieren. Nuestros programas comienzan en $ 200 por mes. Dependiendo del tamaño y la naturaleza de su proyecto, se desarrollará una propuesta personalizada para satisfacer sus necesidades. Todas las tarifas son negociables.