Email Marketing

Creamos campañas de marketing personalizadas para cada segmento de su audiencia para ayudar a publicitar productos y servicios en un esfuerzo por atraer nuevos clientes de manera eficiente y efectiva.

Qué hacemos

separador

Diseño de correo electrónico receptivo

Codificaremos su correo electrónico en HTML y CSS que utiliza consultas de medios para ayudar a lograr un formato óptimo en todos los dispositivos de todos los tamaños.


Automatizado Email Marketing

Nuestros expertos en automatización de marketing lo ayudarán a aumentar sus ventas y a convertir más clientes potenciales, al tiempo que le ahorrará tiempo, dinero y angustia.



Redacción de correo electrónico

Nuestro servicio de redacción de correos electrónicos le permitirá generar mayores ganancias del canal de comercialización con el mayor retorno de la inversión.


Marketing por correo electrónico totalmente administrado

Nuestro servicio totalmente gestionado incluye la creación de dos campañas de correo electrónico por mes, todas diseñadas y escritas profesionalmente para usted.



Producción e implementación de campaña

Nos enfocamos en ayudarlo a maximizar el desempeño de su negocio con comunicaciones activadas por objetivos.


Limpieza de listas de correo electrónico

Eliminaremos sus viejas y gastadas direcciones de correo electrónico y nos aseguraremos de que su lista esté absolutamente limpia y lista para anotar puntos de entrega.