Marketing de Comercio electrónico

El marketing de comercio electrónico es la práctica de guiar a los compradores en línea a un sitio web de comercio electrónico y persuadirlos para que compren productos o servicios en línea. Un equipo de marketing de comercio electrónico exitoso necesita tener experiencia en la optimización de motores de búsqueda, marketing de pago por clic, marketing en redes sociales y publicidad gráfica para llegar a la parte superior de los resultados de búsqueda.



Marketing de Comercio electrónico


Nuestros Servicios


Optimización de motores de búsqueda

Podemos ayudar a potenciar sus iniciativas de SEO y planificar o ejecutar campañas de SEO de comercio electrónico que ofrezcan un alto ROI.

APRENDER MÁS


Gestión de pago por clic

Lleve compradores calificados y dirigidos a su tienda de comercio electrónico con una estrategia personalizada de PPC diseñada específicamente para su tienda.

APRENDER MÁS


Optimización de redes sociales

Nuestros servicios de optimización de redes sociales incluyen varias redes sociales de gran tamaño como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc.

APRENDER MÁS



Optimización de motores de búsqueda

La optimización de motores de búsqueda, más conocida como SEO, es una de las partes más críticas del marketing de comercio electrónico. Se basa en algoritmos especiales que analizan las instancias de palabras clave específicas en su sitio web. Debido a que los usuarios navegan por Internet a través de motores de búsqueda como Google, estos resultados juegan un papel importante en el éxito de su sitio web. Una buena campaña de SEO puede posicionar su sitio web de comercio electrónico para subir al primer puesto en la clasificación de Google.

COMPRENDER MÁS
La optimización de motores de búsqueda


Pago por clic


Pago por clic

La publicidad de pago por clic funciona de manera similar a la de SEO ya que se basa en palabras clave. Sin embargo, mientras que la optimización de motores de búsqueda funciona orgánicamente (lo que significa que una empresa de marketing no tiene que pagar por ella), los resultados de PPC son los que aparecen en recuadros amarillos en Google.

COMPRENDER MÁS


Marketing de medios sociales

El marketing en redes sociales puede ser muy importante para los sitios web de comercio electrónico. Al crear una página de Facebook efectiva y atraer a los clientes potenciales para que ‘me gusta’ tu página con ofertas y descuentos exclusivos, no solo obtendrás una publicidad inconmensurable de boca en boca a través de la red, sino que te establecerás como un negocio digno de confianza de Internet.

ENTENDER MÁS
Social Media Marketing




Mostrar anuncios

La publicidad gráfica puede ser intimidante para los minoristas más pequeños de Internet, pero se ha encontrado que vale la pena. Al comprar pequeños anuncios de banner en blogs relacionados, tableros de mensajes y otros sitios web, puede exhibir su negocio frente a personas que no lo habrían encontrado de otra manera.